Resident Evil 5 Venganza (HD 720p 2012) Mediafire

jsUgtR6cxWHW4.jpg

Barra_Separadora_informacion_.png

Otra mas en super calidad HD 720p (1280x536) esta con audio 5.1 recomendada pa los fans de resident evil a mi me gusto mucho buenisima, lo mismo que las otras a cada parte le cambian la extension  a la parte terminada en 1 la cambian a .001 a la terminada en 2 a .002 y haci y unen las partes con hsplit y listo tiene que quedar cada parte algo si Resident Evil 5 Venganza.mkv.001, Resident Evil 5 Venganza.mkv.002 usen los nombres de los links esta en mkv y dividida en 6 partes y pesa 1gb con 6mb 

Idioma: Latino

Sinopsis:El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.  

Barra_Separadora_capturas_.png

Resident_Evil_5_Venganza.jpg

Barra_Separadora_links_.png

Resident Evil 5 Venganza.mkv.001

Resident Evil 5 Venganza.mkv.002

Resident Evil 5 Venganza.mkv.003

Resident Evil 5 Venganza.mkv.004

Resident Evil 5 Venganza.mkv.005

Resident Evil 5 Venganza.mkv.006


|

Comentarios

Cool gracias a bajarlo y lo mejor por mediafire :P

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar